19 jul. 2025

INCENDIO EN EL MICROCENTRO DE CIUDAD DEL ESTE

Más de 15 casillas ubicadas en el microcentro de Ciudad del Este ardieron en llamas durante la madrugada de este martes. Los afectados estiman que el perjuicio económico ronda los G. 100 millones.

Captura-de-pantalla-completa-18102022-142943-e1666114232542-600x360.jpg

El fuego inició en un puesto instalado sobre la avenida Monseñor Rodríguez del microcentro de Ciudad del Este, Alto Paraná. Según los bomberos, las llamas consumieron por completo la estructura y afectó a unas 15 casillas.

Los trabajadores lamentan el cuantioso daño económico que sufrieron y estiman que el perjuicio ronda los G. 100 millones. “Estamos muy tristes por lo que pasó, tuvimos muchísima pérdida. Nada se salvó", expresó uno de los afectados.

Otras de las víctimas responsabilizó de lo ocurrido principalmente a la precariedad de las instalaciones eléctricas del lugar y también lamentó la pérdida de todas sus mercaderías.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.