21 jul. 2025

INCENDIO EN EL MICROCENTRO DE CIUDAD DEL ESTE

Más de 15 casillas ubicadas en el microcentro de Ciudad del Este ardieron en llamas durante la madrugada de este martes. Los afectados estiman que el perjuicio económico ronda los G. 100 millones.

Captura-de-pantalla-completa-18102022-142943-e1666114232542-600x360.jpg

El fuego inició en un puesto instalado sobre la avenida Monseñor Rodríguez del microcentro de Ciudad del Este, Alto Paraná. Según los bomberos, las llamas consumieron por completo la estructura y afectó a unas 15 casillas.

Los trabajadores lamentan el cuantioso daño económico que sufrieron y estiman que el perjuicio ronda los G. 100 millones. “Estamos muy tristes por lo que pasó, tuvimos muchísima pérdida. Nada se salvó", expresó uno de los afectados.

Otras de las víctimas responsabilizó de lo ocurrido principalmente a la precariedad de las instalaciones eléctricas del lugar y también lamentó la pérdida de todas sus mercaderías.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.