12 sept. 2025

Incendio en Comisaría de Asunción

Se registró un incendio en la Comisaría Séptima Metropolitana de Asunción y dos agentes fueron derivados al Hospital Rigoberto Caballero por inhalación de humo. Presumen que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito.

Momento del incendio en la Comisaría Séptima Metropolitana

El siniestro ocurrió en horas de la noche del martes, en la sede policial ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala de la capital del país. Según los uniformados, el fuego comenzó en una de las habitaciones de descanso.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes luego de un intenso trabajo logaron controlar las llamas. Cabe destacar que otras dos zonas también fueron afectadas.

Afortunadamente, ninguna persona resultó víctima fatal, sin embargo, dos uniformados fueron derivados al hospital Rigoberto Caballero por inhalación de humo.

Hasta el momento no pudieron confirmar la causa, pero se presume que ocurrió un cortocircuito.

VER MÁS:
Tras una investigación, agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto responsable del crimen de una mujer, en zona de Santa Rosa del Aguaray. El mismo ya fue imputado por feminicidio.
La llegada de la Selección Paraguaya de Fútbol a Lima, Perú, generó una ola de entusiasmo y emoción entre sus seguidores. Los jugadores fueron recibidos frente al hotel por una multitud de hinchas, incluyendo paraguayos que viajaron desde nuestro país y residentes.
Un joven de 19 años de edad, que iba al mando de un automóvil, impactó frontalmente contra una motocicleta que habría realizado una maniobra imprudente, en zona de la Costanera Norte. Los dos ocupantes del biciclo fueron hospitalizados con pronóstico reservado.