13 sept. 2025

Incendio de vehículo en ruta provocó choque de dos camiones

Un vehículo se incendió, esta madrugada, sobre la avenida Madame Lynch de Asunción. En ese ínterin también dos camiones impactaron luego de que aparentemente uno de los conductores no se percató que el tránsito estaba siendo desviado.

Un vehículo se incendió en plena ruta

El hecho se registró a primeras horas de la madrugada de este viernes, cuando caía una intensa lluvia sobre la capital del país. Primeramente, un automóvil se incendió en medio de la ruta hasta que los bomberos llegaron al sitio y sofocaron el fuego.

En ese momento agentes de la PMT comenzaron a dirigir el tránsito, realizando desvíos, sin embargo, el conductor de un camión que circulaba a alta velocidad no visualizó al funcionario, realizó una maniobra y frenó repentinamente, provocando que otro vehículo de gran porte que venía detrás impacte contra el mismo.

Afortunadamente no se registraron heridos, pero reportaron cuantiosos daños materiales. Uno de los trabajadores, que viajaba desde Canindeyú, dijo que es la primera vez que le ocurre un percance en años de experiencia.

VER MÁS:
Tras 15 años de espera, una multitud de hinchas se congregó en el microcentro de la capital para celebrar la clasificación de la Albirroja, con el técnico Gustavo Alfaro como el gran ovacionado de la noche.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, emocionó al mostrarse vulnerable y con lágrimas en conferencia previa al partido contra Ecuador. Destacó el vínculo afectivo con la afición y su compromiso de dar lo mejor para lograr la clasificación al Mundial.
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.