22 abr. 2026

INCENDIO DE GRAN MAGNITUD EN EL TSJE

Un incendio de grandes proporciones afectó este jueves un depósito del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) donde se encontraban unas 8500 máquinas de votación. Todos los funcionarios fueron evacuados y no se reportan heridos.

t29.jpg

Las llamas iniciaron pasando el mediodía en el depósito donde se encontraban los útiles electorales y máquinas de votación que serían utilizadas paras las internas partidarias del próximo 18 de diciembre.

La gran humareda negra podía visualizarse desde varias cuadras y rápidamente invadió toda la zona. Como medida preventiva, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) cortó el servicio en la zona y los semáforos dejaron de funcionar.

Bomberos voluntarios declararon emergencia general y todas las compañías se dirigieron al sitio para intentar apagar el fuego que aún no puede ser controlado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El temporal provocó el desborde de cauces, vehículos arrastrados y cuantiosos daños en viviendas de diversas ciudades.
Una joven de 25 años resultó ilesa luego de que su automóvil terminara en una zanja pluvial durante el temporal en Asunción.
El ministro Juan Carlos Baruja confirmó que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat cambió sin difusión pública los requisitos del proyecto Residentas I en Luque, donde la mayoría de los departamentos adjudicados fue para funcionarios, incluido el senador Javier “Chaqueñito” Vera.