03 sept. 2025

INCENDIO DE GRAN MAGNITUD CONSUMIÓ UNA VIVIENDA EN ASUNCIÓN

Una vivienda se incendió y varias compañías de bomberos trabajaron por horas para controlar el fuego, en el barrio Obrero de Asunción. Tres personas resultaron con quemaduras leves.

20230928055405-e1695896435409-600x351.jpg

El siniestro se registró alrededor de las 22:00 del miércoles, específicamente, en una casa ubicada sobre la calle Iturbe y Corrales, a metros del hospital de barrio Obrero.

Según los intervinientes, el fuego inició en la planta superior de la vivienda y rápidamente se extendió por lo que varias compañías de bomberos fueron alertados.

Luego de dos horas finalmente lograron controlar el incendio. Cabe destacar que tres personas resultaron con quemaduras leves y fueron llevadas hasta un hospital.

Una vivienda se incendió en el barrio Obrero de Asunción. Varias compañías de bomberos trabajaron en el sitio.

VER MÁS:
Dos adolescentes, de 17 y 16 años, fueron aprehendidos e imputados por “exposición al peligro en el tránsito terrestre” tras viralizar un video donde realizan una “arriesgada y suicida maniobra” al pasar con sus motocicletas por debajo de un camión tractor fumigador en plena ruta, en el departamento de Caaguazú.
A dos años del Gobierno de Santiago Peña y su lema “Vamos a estar mejor”, la realidad de la Salud Pública en Paraguay “no se refleja” en este ámbito, según testimonios recogidos en hospitales como el de Villa Elisa. La atención médica, garantizada por la Constitución, se percibe como un “privilegio para pocos”.
Una joven embarazada sufrió un grave accidente de tránsito en la ciudad de Concepción, específicamente sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo y Médicos del Chaco. La mujer, que conducía su motocicleta, fue impactada por un vehículo de color rojo cuyo conductor salió repentinamente de su carril.