19 jul. 2025

INCENDIO CONSUMIÓ POR COMPLETO UN DESARMADERO

Un desarmadero clandestino ardió en llamas en la ciudad de Ñemby. Los propietarios huyeron del sitio antes que llegue la Policía Nacional y ahora están siendo buscados.

t23.jpg

Los intervinientes dijeron que encontraron tres vehículos totalmente desarmados en medio del siniestro y ahora buscan a los propietarios.

“Constatamos que en el lugar se encontraban chapas y números de chasis de vehículos denunciados como robados”, detalló un agente de automotores.

Una joven, víctima del robo de su automóvil, fue hasta el lugar y reconoció las partes de su vehículo. La mujer dijo que se le sustrajo el rodado hace solo ocho días.

Mirá el video:

VER MÁS:
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.