05 oct. 2025

INCENDIO CONSUME VIVIENDA ABANDONADA EN ASUNCIÓN

Un incendio consumió por completo una vivienda abandonada, en el barrio Sajonia de Asunción. Afortunadamente el siniestro no afectó a vecinos.

20211129064603-e1638181510675.webp

El siniestro inició alrededor de las 03:20 de la madrugada de este lunes, provocando temor en el barrio debido a que existía peligro de que las llamas lleguen a viviendas aledañas.

Hasta el sitio acudieron distintas compañías de bomberos, quienes trabajaron por varias horas para sofocar el fuego, evitando que se disperse hacia otros sectores.

Según los vecinos, la casa está abandonada desde hace mucho tiempo y era nido de delincuentes y adictos. En ese sentido, presumen que el incendio fue provocado.

Los bomberos continúan en el sitio realizando trabajos de enfriamiento. Resaltaron que ninguna persona resultó afectada.

VER MÁS:
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.