26 dic. 2025

Chofer de Bolt encerró en su vehículo a dos presuntos asaltantes

Un chofer de Bolt encerró en su vehículo a dos sujetos que lo intentaron asaltar hasta que llegó la Policía Nacional, en el barrio Jara de Asunción. La víctima quedó con una herida de cuchillo en la mano.

Los sujetos detenidos tras intentar asaltar a chofer de Bolt

Dos hombres solicitaron el servicio de plataforma de transporte sobre la avenida Mariscal López, luego ya en zona del barrio Jara de la capital del país sacaron un cuchillo e intentaron asaltar al trabajador.

La víctima aparentemente no entró en pánico a pesar de que le colocaron el arma blanca en el cuello, forcejeó y en un momento dado pudo zafar y salir de su automóvil, dejando encerrado a los ladrones.

Rápidamente llamó a la Policía y quedaron detenidos en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.