08 may. 2026

Chofer de Bolt encerró en su vehículo a dos presuntos asaltantes

Un chofer de Bolt encerró en su vehículo a dos sujetos que lo intentaron asaltar hasta que llegó la Policía Nacional, en el barrio Jara de Asunción. La víctima quedó con una herida de cuchillo en la mano.

Los sujetos detenidos tras intentar asaltar a chofer de Bolt

Dos hombres solicitaron el servicio de plataforma de transporte sobre la avenida Mariscal López, luego ya en zona del barrio Jara de la capital del país sacaron un cuchillo e intentaron asaltar al trabajador.

La víctima aparentemente no entró en pánico a pesar de que le colocaron el arma blanca en el cuello, forcejeó y en un momento dado pudo zafar y salir de su automóvil, dejando encerrado a los ladrones.

Rápidamente llamó a la Policía y quedaron detenidos en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.
La Interpol alertó sobre una nueva modalidad de phishing tras detectar que delincuentes suplantaron al director de la institución para extorsionar a un ciudadano guatemalteco con una orden de captura falsa hacia Asunción.