25 sept. 2025

INCENDIO AFECTÓ EDIFICIO EN EL MICROCENTRO DE ASUNCIÓN

Se registró un voraz incendio en un edificio ubicado en el microcentro de Asunción. En el sitio se encontraban varias personas, pero afortunadamente fueron desalojadas a tiempo.

t66.jpg

El siniestro ocurrió a primeras horas de este miércoles en un antiguo edificio, donde dos habitaciones prácticamente fueron consumidas por completo, además, de un depósito.

Los intervinientes mencionaron que en el sitio viven varias personas, pero fueron desalojadas a tiempo, es decir, ninguna persona resultó herida.

Por otro lado, informaron que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito, pero seguirán con las investigaciones.

Finalmente, los bomberos lograron controlar el incendio tras trabajar en el sitio por varias horas.

VER MÁS:
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.