26 sept. 2025

INCENDIO AFECTÓ A BARRIO CERRADO DE LUQUE

Se registró un incendio de grandes proporciones en un barrio cerrado de la ciudad de Luque. Bomberos trabajaron por varias horas y lograron controlar el fuego.

t65.webp

El incendio inició alrededor de las 22:30, específicamente en el barrio cerrado Acua terra, en Isla Zárate, ciudad de Luque.

Hasta el sitio acudieron bomberos de la cuarta compañía de esa ciudad, pero tuvieron que solicitar apoyo de otros cuarteles del área central por la magnitud del siniestro.

Los intervinientes informaron que a pesar del gran incendio ninguna vivienda resultó afectada, tampoco el deposito, esto debido a que utilizaron retroexcavadoras para formar surcos y evitar el paso del fuego.

En ese sentido, los voluntarios instan a la ciudadanía a evitar la quema intencional de pastizales y residuos.

''Queremos inculcar a la gente que dejen de quemar porque por eso ocurre esto. Se está quemando el pasto, pero afortunadamente pudimos contener’’, expresó una de las intervinientes.

VER MÁS:
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.