17 jun. 2025

Incautaron un camión paraguayo cargado de cigarrillos

La Policía Federal de Brasil, con apoyo de un helicóptero, persiguió y confiscó un camión paraguayo cargado con 40 000 paquetes de cigarrillos de contrabando. La persecución se inició cerca de Pedro Juan Caballero y culminó en el vecino país.

Screenshot_2.png

El camión, un Scania con chapa paraguaya BCP010, fue abandonado por el conductor cerca de una plantación de cañaveral . Se presume que el conductor también es de nacionalidad paraguaya y actualmente se encuentra prófugo.

Dentro del semirremolque se encontraron 800 cajas de cigarrillos de origen paraguayo. El cargamento fue trasladado a Dourados (Brasil) y puesto a disposición de la Policía Federal.

Este no es un hecho aislado. La semana pasada ocurrió un incidente similar con otro ciudadano paraguayo y un camión de ese país.

Las autoridades brasileñas han intensificado los controles en las salidas de Ponta Porã hacia importantes centros de consumo.

VER MÁS:
La ciudad de San Antonio se viste de gala para celebrar a su santo patrono, San Antonio de Padua. Las festividades comenzaron con una vibrante celebración a la medianoche, que incluyó fuegos artificiales y un show en vivo, atrayendo una gran cantidad de vecinos y feligreses a la plaza principal.
El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, fue reelecto por unanimidad para un nuevo periodo. En su discurso expresó su felicidad por trabajar en el fútbol y agradeció la confianza puesta en su trabajo.
Una valiente cajera enfrentó con un cuchillo a dos delincuentes encapuchados que intentaban asaltar un mini supermercado en Luque, los sujetos lograron llevarse botellas de vino. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de la policía ambos asaltantes fueron detenidos.