12 oct. 2025

INCAUTAN MÁS DE 2.000 KILOS DE QUESO EN LIMPIO

Tras un allanamiento, la Fiscalía incautó más de 2.000 kilos de queso de un depósito, ubicado en la ciudad de Limpio. El producto habría ingresado de contrabando.

tt-e1644485569657-600x360.png

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del miércoles, en una vivienda ubicada en el barrio San Salvador de la Ciudad de Limpio, tras recibir denuncias sobre productos que habrían ingresado de manera irregular.

La Fiscalía Anticontrabando, a cargo del agente Miguel Quintana, incautó en total 2.468 kilos de queso de diferentes marcas, por valor de unos G. 120 millones. Según los intervinientes, el producto estaba en condiciones de refrigeración no favorables para la salud.

Lo incautado fue traído de Argentina y no poseía ningún tipo de documentación, por lo que se presume que habría ingresado de contrabando.

Por disposición del Ministerio Público todo lo encontrado quedó a cargo de la Dirección de Aduanas y para el efecto fue trasladado hasta el depósito, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, para su guarda y custodia.

VER MÁS:
Un joven identificado como Ever Penayo se encuentra en grave estado de salud tras ser víctima de un “cascotazo”, en la madrugada del sábado en el barrio “Calle’i” de San Lorenzo. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra la extrema violencia del ataque.
Un agente policial, identificado como César Arzamendia, de 26 años, fue asesinado a balazos en la localidad de Yby Yaú. El joven se desempeñaba como guardia de la concejal y viuda del ex legislador Robert Acevedo.
El primer informe de la autopsia realizada al cuerpo de Deisy Tamara Bareiro Torales, víctima de un brutal asesinato, reveló la extrema violencia con la que fue atacada. El doctor Pablo Lemir indicó que debido a la multiplicidad y gravedad de las lesiones encontradas, aún no fue posible determinar cuál de ellas fue la causa directa de su muerte.