29 may. 2026

INCAUTAN COCAÍNA EN PUERTO PRIVADO DE VILLETA

Tras un procedimiento, agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público incautaron cocaína en un puerto privado de la ciudad de Villeta.

T18.jpg

La comitiva realizó el trabajo en conjunto con la coordinación administrativa de investigaciones aduaneras, que duró prácticamente toda la madrugada de este martes.

Según los intervinientes, llegaron al puerto privado y verificaron un contenedor, hallando palets con polietileno y bolsas de plástico con arroz presuntamente contaminada con cocaína.

Luego de intenso trabajo indicaron que aún se desconoce la cantidad exacta, pero se estima que rondarían de 3 a 4 toneladas. Además, confirmaron que el destino de la droga sería Bélgica.

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.