27 abr. 2026

INCAUTAN ARMAS DE GRUESO CALIBRE EN LIMPIO

La Policía Nacional incautó armas de grueso calibre en la ciudad de Limpio y varias personas quedaron detenidas. Sin embargo, luego fueron liberadas por la Fiscalía.

20210830064339-e1630325649474-600x360.jpg

Cuatro hombres que se desplazaban a bordo de un vehículo fueron detenidas por trasladar de forma irregular armas de grueso calibre, pero llamativamente horas mas tarde fueron liberados por orden Fiscal.

El comisario Juan Ferreira de Villa Madrid, Limpio, explicó que estaban realizando un control aleatorio cuando detectaron la carga.

''En un procedimiento de rutina sobre la ruta PY03, procedimos a la verificación de un vehículo porque nos llamó la atención las características de la camioneta y la embarcación que estaba trayendo. Detrás del asiento encontramos el fusil con mirada telescópica’’, expresó.

El mismo mencionó que no comprende la decisión de la Fiscalía, teniendo en cuenta el poder destructivo de estas armas. Los sujetos argumentaron que utilizaban las armas para cazar.

VER MÁS:
El oficialismo impulsa un permiso sin plazo para el senador mientras enfrenta cuestionamientos por su título, lo que desató fuertes críticas de la oposición.
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.