13 feb. 2026

INCAUTAN ARMAS DE GRUESO CALIBRE EN LIMPIO

La Policía Nacional incautó armas de grueso calibre en la ciudad de Limpio y varias personas quedaron detenidas. Sin embargo, luego fueron liberadas por la Fiscalía.

20210830064339-e1630325649474-600x360.jpg

Cuatro hombres que se desplazaban a bordo de un vehículo fueron detenidas por trasladar de forma irregular armas de grueso calibre, pero llamativamente horas mas tarde fueron liberados por orden Fiscal.

El comisario Juan Ferreira de Villa Madrid, Limpio, explicó que estaban realizando un control aleatorio cuando detectaron la carga.

''En un procedimiento de rutina sobre la ruta PY03, procedimos a la verificación de un vehículo porque nos llamó la atención las características de la camioneta y la embarcación que estaba trayendo. Detrás del asiento encontramos el fusil con mirada telescópica’’, expresó.

El mismo mencionó que no comprende la decisión de la Fiscalía, teniendo en cuenta el poder destructivo de estas armas. Los sujetos argumentaron que utilizaban las armas para cazar.

VER MÁS:
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.