20 sept. 2025

INAUGURAN BANCO DE MEDICAMENTOS EN VILLA ELISA

Autoridades inauguraron este jueves un banco de medicamentos donados para pacientes internados por Covid-19, en el hospital de Villa Elisa.

20210422081032-e1619100760394-600x360.jpg

El acto de inauguración se llevó a cabo en presencia de varias autoridades y familiares de internados, quienes inmediatamente accedieron al medicamento que precisaban.

El intendente de la ciudad, Ricardo Estigarribia, mencionó que la farmacia móvil recién habilitada contará con medicamentos especialmente para aquellos con Covid-19 y que estén internados en este centro asistencial.

Los parientes solamente deben acercar cédula de identidad y la receta para acceder al fármaco, proceso rápido a diferencia del Pytyvo Medicamentos habilitado por el Gobierno.

VER MÁS:
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.