21 oct. 2025

INAUGURAN BANCO DE MEDICAMENTOS EN VILLA ELISA

Autoridades inauguraron este jueves un banco de medicamentos donados para pacientes internados por Covid-19, en el hospital de Villa Elisa.

20210422081032-e1619100760394-600x360.jpg

El acto de inauguración se llevó a cabo en presencia de varias autoridades y familiares de internados, quienes inmediatamente accedieron al medicamento que precisaban.

El intendente de la ciudad, Ricardo Estigarribia, mencionó que la farmacia móvil recién habilitada contará con medicamentos especialmente para aquellos con Covid-19 y que estén internados en este centro asistencial.

Los parientes solamente deben acercar cédula de identidad y la receta para acceder al fármaco, proceso rápido a diferencia del Pytyvo Medicamentos habilitado por el Gobierno.

VER MÁS:
Un motociclista murió tras atropellar un montículo de tierra y piedras en una calle en reparación, en la ciudad de Minga Porá, departamento de Alto Paraná. Los intervinientes presumen que la víctima no se habría percatado del obstáculo.
Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra las vallas de contención del viaducto de la avenida República Argentina, en Asunción. El motor del rodado salió despedido y el conductor se negó a la prueba de alcotest.
El conflicto en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) escaló en las últimas horas, culminando con el decano retirándose de la institución bajo escolta policial, alegando temor a los estudiantes que exigen su renuncia.