20 jul. 2024

INAUGURAN BANCO DE MEDICAMENTOS EN VILLA ELISA

Autoridades inauguraron este jueves un banco de medicamentos donados para pacientes internados por Covid-19, en el hospital de Villa Elisa.

20210422081032-e1619100760394-600x360.jpg

El acto de inauguración se llevó a cabo en presencia de varias autoridades y familiares de internados, quienes inmediatamente accedieron al medicamento que precisaban.

El intendente de la ciudad, Ricardo Estigarribia, mencionó que la farmacia móvil recién habilitada contará con medicamentos especialmente para aquellos con Covid-19 y que estén internados en este centro asistencial.

Los parientes solamente deben acercar cédula de identidad y la receta para acceder al fármaco, proceso rápido a diferencia del Pytyvo Medicamentos habilitado por el Gobierno.

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.