20 dic. 2025

IMPUTAN A UNA MUJER POR BRUTAL GOLPIZA A SU PAREJA

La Fiscalía imputó a una mujer que fue denunciada por golpear brutalmente a su marido en Ciudad del Este durante el proceso de divorcio. Los médicos forenses confirmaron la agresión contra el hombre.

t30.jpg

Según la denuncia realizada ante el Ministerio Público, el hombre fue víctima de violencia física y también psicológica. Las agresiones ocurrían cuando la víctima iba hasta la vivienda para retirar a los hijos dentro del régimen de visita.

La mujer está imputada por violencia intrafamiliar pero responde el proceso en libertad. “No es la primera vez que el hombre era agredido por su esposa. Esto fue comprobado por los profesionales”, expresó la fiscal del caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.