02 ene. 2026

IMPUTAN A LA PAREJA DEL MILITAR ASESINADO

El Ministerio Público imputó por homicidio doloso a la pareja del militar asesinado en su vivienda, ubicada en Yasy Cañy, departamento de Canindeyú.

t40.jpg

El fiscal Lucrecio Cabrera ordenó la detención e imputó a la pareja del uniformado, una persona transexual que entró en contradicciones, y ahora es el principal sospechoso por la muerte del sargento Waldino Aguayo Rojas de 31 años.

Cabe destacar que en principio los investigadores pensaron que se trataba de una mujer, sin embargo, al realizar las investigaciones correspondientes descubrieron que su identidad era Víctor Javier Veloso, de 26 años.

Según los intervinientes, aparentemente lo habría atacado a puñaladas cuando estaba durmiendo. El detenido dijo que supuestamente ladrones ingresaron a la casa y mataron a su pareja, hecho que fue descartado.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.
El transporte público metropolitano enfrenta una nueva tensión: los choferes advierten sobre una posible huelga y los empresarios aseguran que no podrán pagar el aguinaldo debido a una deuda millonaria en subsidios.
Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.