21 abr. 2026

IMPUTAN A CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA

La fiscal Gladys González imputó por homicidio doloso al conductor de la plataforma Bolt que atropelló y mató a un motociclista luego de un roce en el tránsito en la ciudad de Ñemby. Según testigos, el joven automovilista actuó de manera intencional.

Screenshot_7-e1684266029489-600x360.jpg

El conductor de 20 años fue identificado como José Alfredo Gómez, quien se expone a una pena de hasta 30 años de cárcel. La reacción desmedida del conductor se habría dado porque el motociclista “rozó su retrovisor”, comentó un vecino en contacto con Telefuturo.

Verónica Bobadilla, una de las hijas del fallecido, lamentó la muerte de su padre y exigió que se haga justicia. “Mi papá era una excelente persona, buen padre y excelente abuelo. No es justo que le hayan matado solo por un retrovisor”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El jefe comunal Pablo Karajallo Pérez (ANR-HC) agredió brutalmente al comunicador Juan Alcaraz en una vivienda de Katueté, Canindeyú. La víctima sufrió lesiones y denunció falta de confianza en la Policía local.
Sergio, un vendedor de lubricantes, se arrojó al agua para salvar la vida de un animal que era llevado por la fuerte corriente frente a su negocio.
Vecinos del barrio Niño Jesús alertan sobre el suministro contaminado tras las tormentas y la nula respuesta de la aguatería privada.