10 feb. 2026

IMPRUDENCIA AL VOLANTE EN SAN ESTANISLAO

Un hombre, que conducía en zig zag, fue grabado en la ruta PY03 zona de San Estanislao. El mismo fue detenido por la Policía, pero minutos después liberado nuevamente sin la realización de la prueba de alcotest.

t72.png

La imprudencia al volante fue captada por otros conductores, quienes realizaron la denuncia ante las autoridades tras roce con un vehículo.

Según las imágenes grabadas, el conductor que iba al mando de un automovil de color blanco manejaba de manera imprudente y en zig zag, poniendo en peligro la vida de varias personas.

A pesar de la grave situación, el mismo no fue sometido a la prueba de alcotest, recuperando nuevamente su libertad. En ese sentido, los intervinientes indicaron que no contaban con los elementos necesarios.

VER MÁS:
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) celebró un momento crucial al llevar a cabo la graduación de sus seis primeros estudiantes de secundaria, quienes conforman la promoción inaugural de futbolistas que integra la innovadora política de educación integral.
El primer día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé se llevó a cabo este viernes, con el lema: ''Promover el bien común para una vida digna’’. La misa, que inició a las 07:00, fue presidida por Mons. Gabriel Escobar, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco.