21 dic. 2025

¡IMPACTANTE! TERRIBLE CHOQUE DE UN BUS CON UN AUTOMÓVIL

Un terrible choque entre un colectivo de la Línea 23 y un vehículo se registró en el barrio Puerto Pabla de Lambaré. Luego del percance, el ómnibus fuera de control casi embistió a una mujer que estaba en la parada.

Screenshot_6-7-e1690576900228-600x360.jpg

El siniestro se registró en horas de la tarde del jueves sobre la avenida Defensores del Chaco y la calle Los Alpes, en la ciudad de Lambaré.

La conductora del vehículo, de nombre Sara Pavón, de 34 años, se disponía a cruzar la avenida para incorporarse al carril contrario cuando se produjo el fuerte impacto con el colectivo.

Si bien la parte frontal del vehículo quedó totalmente destrozada, la mujer no sufrió lesiones y salió consciente del rodado gracias a la activación de los airbags.

En las imágenes de circuito cerrado se puede observar que el colectivo circulaba a gran velocidad y que terminó rozando por una casilla donde se encontraba una mujer aguardando en la parada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.