22 mar. 2026

¡IMPACTANTE! MUJER FUE ARROLLADA Y DE MILAGRO SOBREVIVIÓ

Una joven que iba caminando sobre la ruta PY 01 fue atropellada por un vehículo pero, sorprendentemente, sobrevivió al impacto. En las cámaras del automóvil quedó registrado lo ocurrido.

Captura-de-pantalla-completa-03062022-162159-e1654287754204-600x360.jpg

La víctima fue identificada como Teresa de Jesús Maciel, de 24 años, quien se encontraba caminando sobre la ruta Py 01 a la altura de la ciudad de Carapeguá cuando fue atropellada por un vehículo.

La mujer salió al paso repentinamente y el conductor no tuvo tiempo de frenar el rodado. En las cámaras del vehículo se puede observar el tremendo impacto que, incluso, rompió el parabrisa.

La víctima sobrevivió milagrosamente y fue trasladada hasta un centro asistencial donde se confirmó que solo tuvo algunos golpes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven de 25 años resultó ilesa luego de que su automóvil terminara en una zanja pluvial durante el temporal en Asunción.
El ministro Juan Carlos Baruja confirmó que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat cambió sin difusión pública los requisitos del proyecto Residentas I en Luque, donde la mayoría de los departamentos adjudicados fue para funcionarios, incluido el senador Javier “Chaqueñito” Vera.
Médicos paraguayos realizaron una exitosa intervención intrauterina de alta complejidad para corregir una rara condición cardíaca en gemelos.