23 sept. 2025

¡IMPACTANTE! MUJER FUE ARROLLADA Y DE MILAGRO SOBREVIVIÓ

Una joven que iba caminando sobre la ruta PY 01 fue atropellada por un vehículo pero, sorprendentemente, sobrevivió al impacto. En las cámaras del automóvil quedó registrado lo ocurrido.

Captura-de-pantalla-completa-03062022-162159-e1654287754204-600x360.jpg

La víctima fue identificada como Teresa de Jesús Maciel, de 24 años, quien se encontraba caminando sobre la ruta Py 01 a la altura de la ciudad de Carapeguá cuando fue atropellada por un vehículo.

La mujer salió al paso repentinamente y el conductor no tuvo tiempo de frenar el rodado. En las cámaras del vehículo se puede observar el tremendo impacto que, incluso, rompió el parabrisa.

La víctima sobrevivió milagrosamente y fue trasladada hasta un centro asistencial donde se confirmó que solo tuvo algunos golpes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.