14 ene. 2026

IMPACTANTE ACCIDENTE EN LA RUTA LUQUE - SAN BERNARDINO

Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos luego de impactar contra un vehículo que realizó un giro indebido para ingresar a una estación de servicios en la ruta que une Luque con San Bernardino. El conductor no se hace cargo de los gastos e incluso se apropió del teléfono celular de una de las víctimas.

Screenshot_3-4-e1695063584758-600x360.png

Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos luego de impactar contra un vehículo que realizó un giro indebido para ingresar a una estación de servicios. El conductor no se hace cargo de los gastos e incluso se apropió del teléfono celular de una de las víctimas.

En el video se observa el momento en que el automóvil gira sorpresivamente a la izquierda como para ingresar a una gasolinera, ingresa al carril contrario y el biciclo impacta de frente contra el rodado.

Mientras los ocupantes de la motocicleta quedan tendidos en el asfalto, el conductor ingresa a la estación de servicios, desciende del vehículo y se acerca hasta el lugar del accidente.

Según una de las víctimas, el hombre subió a la ambulancia pero en un momento dado se llevó su teléfono celular y desapareció una vez que llegaron al hospital de Luque.

La señora Isabel comentó que hasta el momento, el conductor no se hizo cargo de los gastos médicos y pide ayuda a la gente de buen corazón. Dijo que ella y su marido se dedican a vencer diarios y tienen tres hijos que mantener.

Mirá el video:

VER MÁS:
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.