01 ene. 2026

IMPACTANTE ACCIDENTE EN LA RUTA LUQUE - SAN BERNARDINO

Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos luego de impactar contra un vehículo que realizó un giro indebido para ingresar a una estación de servicios en la ruta que une Luque con San Bernardino. El conductor no se hace cargo de los gastos e incluso se apropió del teléfono celular de una de las víctimas.

Screenshot_3-4-e1695063584758-600x360.png

Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos luego de impactar contra un vehículo que realizó un giro indebido para ingresar a una estación de servicios. El conductor no se hace cargo de los gastos e incluso se apropió del teléfono celular de una de las víctimas.

En el video se observa el momento en que el automóvil gira sorpresivamente a la izquierda como para ingresar a una gasolinera, ingresa al carril contrario y el biciclo impacta de frente contra el rodado.

Mientras los ocupantes de la motocicleta quedan tendidos en el asfalto, el conductor ingresa a la estación de servicios, desciende del vehículo y se acerca hasta el lugar del accidente.

Según una de las víctimas, el hombre subió a la ambulancia pero en un momento dado se llevó su teléfono celular y desapareció una vez que llegaron al hospital de Luque.

La señora Isabel comentó que hasta el momento, el conductor no se hizo cargo de los gastos médicos y pide ayuda a la gente de buen corazón. Dijo que ella y su marido se dedican a vencer diarios y tienen tres hijos que mantener.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.