06 sept. 2025

IDENTIFICAN A NUEVO IMPLICADO EN EL CRIMEN DEL MECÁNICO

La Policía Nacional dio a conocer nuevas imágenes del asesinato del mecánico Miguel Rajczakowsk e identificó a otro hombre que estaría implicado en el caso.

Captura-de-pantalla-completa-23082021-164031-600x336.jpg

A sangre fría y sin piedad, así actuaron los malvivientes que asesinaron al propietario de un taller mecánico en Calle’i, San Lorenzo, la semana pasada.

Los intervinientes continúan investigando el hecho y este lunes difundieron la imagen de una cuarta persona que estaría implicada en el crimen.

NOTA RELACIONADA: Así mataron al mecánico en San Lorenzo

El comisario Rubén Paredes, jefe de Investigaciones de la Policía Nacional, comentó que se trata de un conductor de la plataforma “Uber”, quien trasladó a los otros tres sujetos hasta San Lorenzo durante la mañana del miércoles.

En las nuevas imágenes del circuito cerrado se observa al hombre realizando varias pasadas a bordo del automóvil con los otros sujetos, luego desciende del rodado, ingresa al taller y conversa con la victima. Según la Policía, era una estrategia para verificar que el trabajador estuviera solo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un vuelo de rutina fue secuestrado por criminales armados, obligando a los pilotos a desviar la aeronave y aterrizar de emergencia. El episodio evidenció fallas en los protocolos de seguridad y generó preocupación en el sector aéreo.
Una familia de Carapeguá sufrió un robo millonario mientras asistía a un cumpleaños, con pérdidas de más de Gs. 90 millones. Las autoridades investigan el hecho, sospechando de informantes que facilitaron el atraco.
Se generan sospechas sobre la independencia de la Fiscalía General del Estado en casos contra Óscar “Nenecho” Rodríguez, debido a los vínculos del fiscal Emiliano Rolón Fernández con su padre. Estas relaciones y dilaciones previas alimentan dudas sobre un posible trato favorable hacia el exintendente.