20 dic. 2025

IDENTIFICAN A NUEVO IMPLICADO EN EL CRIMEN DEL MECÁNICO

La Policía Nacional dio a conocer nuevas imágenes del asesinato del mecánico Miguel Rajczakowsk e identificó a otro hombre que estaría implicado en el caso.

Captura-de-pantalla-completa-23082021-164031-600x336.jpg

A sangre fría y sin piedad, así actuaron los malvivientes que asesinaron al propietario de un taller mecánico en Calle’i, San Lorenzo, la semana pasada.

Los intervinientes continúan investigando el hecho y este lunes difundieron la imagen de una cuarta persona que estaría implicada en el crimen.

NOTA RELACIONADA: Así mataron al mecánico en San Lorenzo

El comisario Rubén Paredes, jefe de Investigaciones de la Policía Nacional, comentó que se trata de un conductor de la plataforma “Uber”, quien trasladó a los otros tres sujetos hasta San Lorenzo durante la mañana del miércoles.

En las nuevas imágenes del circuito cerrado se observa al hombre realizando varias pasadas a bordo del automóvil con los otros sujetos, luego desciende del rodado, ingresa al taller y conversa con la victima. Según la Policía, era una estrategia para verificar que el trabajador estuviera solo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.