14 feb. 2026

Iba caminando y se le cayó un portón encima

Un trabajador iba caminando por la calle rumbo a una parada de bus cuando un portón de hierro se le cayó encima. El hombre terminó con una costilla rota y varias lesiones. Denuncia que nadie se preocupó por ayudarlo y no descarta accionar judicialmente contra los propietarios de la vivienda.

Screenshot_8.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que la estructura cae sobre el transeúnte y lo deja herido en el suelo. Según su relato, el vehículo que estaba por salir de la casa ubicada sobre la Avda. República Argentina de Asunción, empujó el portón y provocó la caída.

En contacto con Telefuturo, el trabajador de nombre Andrés Riveros comentó que terminó con dos costillas rotas, también con lesiones en el hombro y la columna, a raíz del golpe. Dijo que afortunadamente, no se golpeó la cabeza o la situación sería más grave.

“Muy imprudente fue, el conductor chocó contra el portón y se me vino toda la estructura encima y me derribó. Por suerte no me agarró la cabeza pero se llevó la peor parte mi brazo. Tengo rotura de costilla izquierda y la espalda también me golpeó bastante y un poco la columna”, dijo.

El hombre lamentó la falta de empatía de los propietarios del vehículo, quienes se preocuparon más por el portón y el automóvil que por ayudarlo. Dijo que no descarta accionar judicialmente por los daños ocasionados.

“Ellos estaban preocupados por su vehículo. Yo me levanto, me recompongo, me fui y me senté en una escalinata, mientras ellos hablaban del portón y del vehículo. Después vino un taxi, y de ahí a mi casa”, agregó.

VER MÁS:
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.