21 nov. 2025

Iba borracho y chocó contra un auto y una casa

Un político y abogado en estado etílico protagonizó un terrible accidente de tránsito en horas de la madrugada. El hombre perdió el control de su automóvil y chocó brutalmente contra un vehículo estacionado y también contra el portón de una vivienda.

Screenshot_1.png

El conductor identificado como Felipe Vidal Acuña dio positivo a la prueba de alcotest y actuó con mucha prepotencia, según las víctimas. Este jueves debía comparecer ante el Ministerio Público pero no se presentó, además, la agente fiscal decidió no incautar su rodado.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que se produce el impacto. El vehículo que circulaba sobre una calle empedrada gira de golpe, impacta contra un vehículo de color blanco y luego choca contra el portón de la casa.

VER MÁS:
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.