17 jun. 2025

Iba borracho y chocó contra un auto y una casa

Un político y abogado en estado etílico protagonizó un terrible accidente de tránsito en horas de la madrugada. El hombre perdió el control de su automóvil y chocó brutalmente contra un vehículo estacionado y también contra el portón de una vivienda.

Screenshot_1.png

El conductor identificado como Felipe Vidal Acuña dio positivo a la prueba de alcotest y actuó con mucha prepotencia, según las víctimas. Este jueves debía comparecer ante el Ministerio Público pero no se presentó, además, la agente fiscal decidió no incautar su rodado.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que se produce el impacto. El vehículo que circulaba sobre una calle empedrada gira de golpe, impacta contra un vehículo de color blanco y luego choca contra el portón de la casa.

VER MÁS:
Una pareja resultó con heridas de consideración tras ser impactada por una camioneta mientras circulaban en motocicleta en el barrio Calle’i de San Lorenzo.
Dos hermanitos de 6 y 12 años fallecieron por influenza A en la ciudad de Encarnación. Lamentablemente, ninguno de los pequeños estaba vacunado contra la enfermedad.
El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, cuya administración será intervenida próximamente, fue visto sonriente en un evento con diputados colorados que votaron a favor de la intervención de su municipio.