12 nov. 2025

HUMBERTO GARCÍA SE MOSTRÓ CONFORME CON EL RENDIMIENTO DEL SPORTIVO AMELIANO

El Sportivo Ameliano salió con un punto de su visita a Cerro Porteño. El técnico Humberto García resaltó el rendimiento de sus dirigidos.

garcia-e1675085378872-600x360.png

Al Sportivo Ameliano le tocó jugar con los dos grandes del fútbol paraguayo en el arranque de la temporada 2023: el miércoles pasado ganó la Supercopa Paraguay al derrotarle (1-0) a Olimpia y el domingo le igualó (1-1) a Cerro Porteño en la primera fecha del Apertura.

El entrenador Humberto García sostuvo estar “conforme con la entrega que se hizo hoy, conforme con el rendimiento de ellos. El partido pudo ser para cualquiera. Fue un justo empate. En la última jugada tuvimos una ocasión clara que no pudimos embocar”.

“Después de estar inactivos empezamos con una final y el desgaste que se hizo en el partido anterior fue grande y creo que repercutió en el equipo. Se hizo una buena recuperación pero jugamos ante un gran equipo, con grandes valores. El que mejor tiene la pelota es Cerro Porteño” agregó el DT. El Sportivo Ameliano ahora tendrá más tiempo para trabajar en el próximo juego, que será frente a Guaraní.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.