22 sept. 2025

HUGO VELÁZQUEZ Y JUAN MANUEL BRUNETTI CON LUIS BAREIRO

Abordaron diferentes aspectos de la realidad nacional.

toro-torito-y-sonrisa-600x360.jpg

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto”, el programa que conduce Luis Bareiro, estuvieron como invitados los precandidatos a la presidencia por el Partido Colorado Hugo Velázquez y Juan Manuel Brunetti, abordando diferentes puntos. “Tenemos que ver el nivel de inversión que hizo este gobierno”, dijo en un momento Velázquez defendiendo la gestión del presidente.

También, no faltaron los cuestionamientos a Horacio Cartes. “HC es la cabeza de ese monstruo que tenemos en frente”, aseguró, alegando en otro momento de que la fortuna del empresario y ex presidente viene del negocio de los cigarrillos. “Sus tabacaleras, y gran parte de sus cigarrillos entran de contrabando a Brasil”, disparó.

Brunetti por su lado, afirmó que viene aportar su experiencia en el sector privado. Así mismo, ambos expusieron que no apoyarían el matrimonio de ambos sexos ante una posible reforma constitucional.

VER MÁS:
La propuesta de construir un obelisco en el Chaco, con una inversión estimada de G. 1.000 millones genera una amplia indignación pública y críticas.
La Municipalidad de Asunción implementó una nueva ordenanza que regula los niveles de ruido según zonas y horarios. La normativa incluye controles más estrictos en espacios públicos y sanciones para vehículos ruidosos.
El concejal y vicepresidente de la Junta Municipal de Santa Rosa del Aguaray fue detenido durante una entrega vigilada, tras ser acusado de solicitar una millonaria cantidad de dinero a cambio de influir en la aprobación de un proyecto de loteamiento. El hecho es investigado como posible tráfico de influencias o cohecho por parte del Ministerio Público.