11 nov. 2025

HUELGUISTAS PROVOCAN CHOQUE DE CAMIÓN EN RUTA

Camioneros cerraron el paso a dos vehículos de mediano porte que transportaban mercaderías y ocasionaron un terrible choque sobre la ruta PY 02 camino a Santa Rita.

Captura-de-pantalla-completa-06082021-145857-e1628276470299.jpg

Derlis Aquino, jefe de logística de una empresa del Grupo A.J. Vierci, comentó el lamentable suceso en contacto con Telefuturo. Mencionó que uno de los vehículos que transportaba mercadería durante la madrugada del jueves fue blanco de los camioneros que están en paro.

NOTA RELACIONADA: Productores tiran miles de litros de leche por paro de camioneros

“Lastimosamente se dio el percance cerca de las 05:00 AM sobre la ruta PY 02, le cerraron el paso al chofer entre dos camiones de gran porte, uno se ubicó en frente y el otro venía por el costado. El conductor tuvo que decidir si irse hacia el barranco o chocarle al compañero que venía en frente”, lamentó.

NOTA RELACIONADA: Cerveza podría escasear el fin de semana por paro de camioneros

Aquino agregó que luego de lo ocurrido ambos camioneros se dieron a la fuga y por la oscuridad del lugar tampoco se pudo visualizar el número de chapa. También dijo que otros choferes que no se suman al paro nacional están siendo retenidos a la fuerza al costado de las rutas con sus mercaderías.

VER MÁS:
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.