27 jul. 2025

¡Hoy todos con la Albirroja!

En el marco de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026, Paraguay enfrentará a Uruguay este jueves a las 20:00, en el Defensores del Chaco. Desde Albiroga, en Ypané, se reporta un ambiente de expectativa a pesar de las condiciones climáticas.

Albiroga en Ypané

A pesar del cielo mayormente cubierto, la presencia de la gente se hace sentir. Desde la llegada, se ha podido notar a las personas que, al pasar, tocan la bocina para hacerse sentir. Sin embargo, dentro del complejo de Albiroga, el movimiento es aún nulo.

Cabe recordar que la Selección Paraguaya se juega un combo clave en el que se deben cuidar todos los detalles. El equipo de Alfaro tiene a 8 jugadores en capilla antes de este duelo.

VER MÁS:
Madres de familia y moradores del barrio Santo Domingo de Hernandarias denunciaron públicamente a Hipólita Penayo Mendieta, de 75 años, conocida como “la abuela”, por utilizar su vivienda como punto de comercialización de drogas al menudeo.
Una vivienda en Caaguazú fue consumida por el fuego tras ser alcanzada por un rayo durante una tormenta. La familia logró salir ilesa, aunque perdió todas sus pertenencias en el siniestro.
Gustavo Leite juró como embajador paraguayo en EE. UU, en un acto donde destacó la presencia del sancionado expresidente Horacio Cartes. La participación del exmandatario generó cuestionamientos diplomáticos y críticas a la estrategia internacional del gobierno.