19 dic. 2025

HOSPITAL NACIONAL SIN PACIENTES COVID DESPUÉS DE 1 AÑO Y 4 MESES

La Dra. Patricia Sobarzo, jefa del Bloque Modular Respiratorio del Hospital Nacional, informó que después de 1 año y 4 meses la sala de internación se encuentra sin pacientes Covid-19. Pidió que de igual manera se sigan con los cuidados.

t75.jpg

A través de su cuenta de Twitter, la profesional médica festejó la ausencia de pacientes por coronavirus en el Hospital Nacional de Itauguá. Dijo que esto se da después de mucho tiempo.

''Día de gloria, 1 año 4 meses después sala de internación-Bloque Modular Respiratorio HNI sin pacientes Covid, hace varias horas. Sigamos cuidándonos, vamos equipo por más victorias’’, escribió.

La información da un suspiro a los profesionales médicos que desde hace mucho tiempo trabajan arduamente en medio de precariedades, ante la falta de asistencia de autoridades del Gobierno.

VER MÁS:
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.