06 abr. 2026

HOSPITAL DE ITAUGUÁ TOMA REGISTRO DE VACUNADOS Y NO VACUNADOS

El Hospital Nacional de Itauguá habilitó un vacunatorio en la entrada y comenzó a registrar a las personas vacunadas y no vacunadas contra el COVID19. La iniciativa generó molestia en algunos pacientes.

Captura-de-pantalla-completa-24112021-155143-e1637779942758.webp

Desde tempranas horas de este miércoles, todas las personas que ingresaban al hospital debían pasar por un puesto habilitado donde un personal de salud anotaba sus datos y preguntaba si recibió o no la vacuna contra el COVID19.

En caso de que la persona no haya recibido ninguna dosis o quisiera aplicarse la segunda o tercera, también habilitaron un vacunatorio en la entrada del nosocomio.

Esta iniciativa, generó molestia en algunos pacientes debido a la lentitud del trámite. Muchos de ellos tuvieron que esperar largas horas para ser entendidos y poder entrar al hospital para recibir la atención médica.

El Dr. César Zorrilla, representante de la Asociación de Médicos, sostuvo que el registro es necesario y aseguró que desde este jueves agilizarán la toma de datos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un capitán de caballería de 38 años, identificado como Claudio Daniel González Torres, fue asesinado durante la madrugada tras recibir dos heridas de arma blanca en el barrio San Ramón de Zeballos Cué, en Asunción.
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.