08 sept. 2025

HORRENDO CRIMEN EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un ciudadano brasilero, estudiante de medicina, fue muerto a pedradas por desconocidos en un camino vecinal en la colonia Cerro Corá’i. Se trata de Anderson Hugo Pereira (28), quien fue reconocido por sus compañeros de clase.

Captura-de-pantalla-completa-17102022-152057-e1666030902638.jpg

Según el reporte policial, el hallazgo del cuerpo se produjo en la mañana del domingo luego de una llamada telefónica al Sistema 911.

El médico forense que inspeccionó el cuerpo sostuvo que la muerte se produjo por aplastamiento de cráneo, realizado con una piedra pesada.

El joven asesinado tenía puesta una pulsera de una conocida discoteca de Ponta Porá, por lo que presumiblemente los responsables lo sustrajeron desde ese establecimiento hasta el campo abierto para asesinarlo.

Hasta el momento, se desconoce cuál sería el móvil del crimen. Sin embargo, la pareja sentimental de la víctima está siendo investigada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un paraguayo de 26 años fue arrestado en Brasil tras una peligrosa persecución que concluyó con el hallazgo de una tonelada de marihuana. El conductor, que intentó huir a pie, ahora está bajo custodia de la policía federal y enfrentará cargos por tráfico internacional de drogas.
La bancada oficialista defendió al legislador Alfonso Noria, minimizando los supuestos insultos a Óscar Orué durante un reclamo por la reapertura de locales comerciales. Señalaron que la acción no constituye influencia indebida, además destacaron la gestión exitosa del director de la DNIT.
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.