01 dic. 2025

HOMBRE TERMINÓ APUÑALADO POR SU PAREJA EN ASUNCIÓN

Una mujer apuñaló a su pareja supuestamente cuando intentaba defenderse en una vivienda de la zona de Itá Enramada, ciudad de Asunción. El hombre se encuentra internado y en estado grave.

t58.jpg

Bomberos fueron alertados por vecinos sobre el estado de salud de una persona por una herida de arma blanca a la altura del tórax, en el barrio Itá Enramada.

Los intervinientes llegaron al sitio y encontraron al sujeto, que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, frente a su vivienda desangrándose en el asfalto. El mismo recibió los primeros auxilios y luego fue llevado hasta el Hospital del Trauma, donde sigue internado en estado grave, teniendo en cuenta que uno de sus pulmones resultó perforado.

Tras lo ocurrido, la supuesta responsable quedó detenida y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una severa crisis de personal se cierne sobre el Instituto de Previsión Social (IPS), agravándose con la reciente manifestación de enfermeros, quienes se suman a la protesta iniciada por los anestesiólogos.
Una megaoperación policial y militar en Río de Janeiro, denominada Operación Contención, dejó 64 muertos, convirtiéndose en la más letal en la historia contra el Comando Vermelho, grupo que llegó a dominar el 90% de las favelas. Entre los fallecidos hay cuatro policías y varios cabecillas criminales.
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.