01 dic. 2025

HOMBRE TERMINÓ APUÑALADO POR SU PAREJA EN ASUNCIÓN

Una mujer apuñaló a su pareja supuestamente cuando intentaba defenderse en una vivienda de la zona de Itá Enramada, ciudad de Asunción. El hombre se encuentra internado y en estado grave.

t58.jpg

Bomberos fueron alertados por vecinos sobre el estado de salud de una persona por una herida de arma blanca a la altura del tórax, en el barrio Itá Enramada.

Los intervinientes llegaron al sitio y encontraron al sujeto, que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, frente a su vivienda desangrándose en el asfalto. El mismo recibió los primeros auxilios y luego fue llevado hasta el Hospital del Trauma, donde sigue internado en estado grave, teniendo en cuenta que uno de sus pulmones resultó perforado.

Tras lo ocurrido, la supuesta responsable quedó detenida y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.
Agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un hombre buscado por el delito de producción de documentos no auténticos, en la ciudad de Asunción. El mismo es acusado de estafar a varias víctimas haciéndose pasar como falso gestor de la Municipalidad de Luque.