12 sept. 2025

HOMBRE RECIBIÓ BRUTAL GOLPIZA EN CAAGUAZÚ

Un hombre de 30 años recibió una brutal golpiza en plena vía pública de la ciudad de Caaguazú. Tres hombres le propinaron golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente tendido en el suelo.

t72.jpg

En cámaras de seguridad se observa cómo el grupo de hombres atacó brutalmente al joven identificado como Cristhian Heriberto Sosa, quien no pudo defenderse.

Una vez en el suelo, la víctima fue arrastrada hasta la calle donde continúo la salvaje agresión con puñetazos en la cabeza.

El hombre fue socorrido por uno de los vecinos quien se percató de lo que estaba ocurriendo y lo trasladó hasta el hospital donde continúa internado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un extraño y particular incidente se registró anoche, cerca de las 22:00 o 22:30 horas, en el barrio Obrero de Ciudad del Este, donde un grupo armado ingresó a un depósito de productos e insumos agrícolas y veterinarios.
Un personal policial de 41 años fue detenido en la base del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Alto Paraná, por un presunto caso de abuso sexual. La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, quien sería la hija menor de su expareja.
Un choque de motos ocurrido ayer por la tarde, alrededor de las 18:30, sobre la Ruta Defensores del Chaco en San Juan del Paraná, dejó como resultado dos niñas heridas y cuantiosos daños materiales.