20 jul. 2025

HOMBRE RECIBIÓ BRUTAL GOLPIZA EN CAAGUAZÚ

Un hombre de 30 años recibió una brutal golpiza en plena vía pública de la ciudad de Caaguazú. Tres hombres le propinaron golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente tendido en el suelo.

t72.jpg

En cámaras de seguridad se observa cómo el grupo de hombres atacó brutalmente al joven identificado como Cristhian Heriberto Sosa, quien no pudo defenderse.

Una vez en el suelo, la víctima fue arrastrada hasta la calle donde continúo la salvaje agresión con puñetazos en la cabeza.

El hombre fue socorrido por uno de los vecinos quien se percató de lo que estaba ocurriendo y lo trasladó hasta el hospital donde continúa internado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.