23 dic. 2025

HOMBRE RECIBIÓ BRUTAL GOLPIZA EN CAAGUAZÚ

Un hombre de 30 años recibió una brutal golpiza en plena vía pública de la ciudad de Caaguazú. Tres hombres le propinaron golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente tendido en el suelo.

t72.jpg

En cámaras de seguridad se observa cómo el grupo de hombres atacó brutalmente al joven identificado como Cristhian Heriberto Sosa, quien no pudo defenderse.

Una vez en el suelo, la víctima fue arrastrada hasta la calle donde continúo la salvaje agresión con puñetazos en la cabeza.

El hombre fue socorrido por uno de los vecinos quien se percató de lo que estaba ocurriendo y lo trasladó hasta el hospital donde continúa internado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.