05 oct. 2025

Hombre muere tras accidente de parapente

El hecho ocurrió en un club privado de Itauguá.

Captura de pantalla 2025-01-13 105057.png

La Fiscalía investiga el accidente de parapente que se cobró la vida de Alcides Días, un hombre de 47 años, ocurrido en un club privado de Itauguá.

Según los reportes, bomberos voluntarios acudieron al lugar de los hehcos y se encontraron con que los heridos ya estaban en un vehículo para su traslado a un centro asistencial. Los bomberos recomendaron el traslado al Hospital Nacional de Itauguá, pero los involucrados insistieron en llevarlos por sus propios medios hasta el Hospital del Trauma de Asunción.

Los heridos llegaron al hospital en cuestión pero Alcides Díaz llegó sin signos de vida debido a la gravedad de su cuadro.

VER MÁS:
Una emotiva carta de un hincha de la selección de Paraguay titulado “Carta de un hincha a la Albirroja”, refleja el renacer de la ilusión paraguaya en el fútbol tras años de frustración, destacando la unidad nacional y el liderazgo del entrenador Gustavo Alfaro.
La expectativa por una jornada futbolística histórica ya se siente en los alrededores del lugar de concentración de la Selección Paraguaya, que tiene la posibilidad de clasificar a un Mundial tras varios años.
Paraguay se ha convertido en un punto clave del narcotráfico aéreo, con “narcoavionetas fantasmas” que operan impunemente en su espacio aéreo. Las autoridades buscan implementar nuevos radares para detectar e interceptar estos vuelos clandestinos.