23 oct. 2025

HOMBRE MUERE CALCINADO EN SU HABITACIÓN

Un hombre, en aparente estado etílico, murió calcinado en su habitación, en el barrio María Auxiliadora de Asunción. Según los intervinientes, la víctima estaba fumando en el sitio y se quedó dormido cuando inició el fuego.

t21.png

La víctima fatal, identificada como Nery Fariña de 57 años de edad, se encontraba en una pieza, ubicada en el fondo de un predio, ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando. En un momento dado se quedó dormido y un cigarrillo encendido habría iniciado el fuego.

Tras el incendio, los intervinientes confirmaron que el hombre murió calcinado. Aparentemente no pudo reaccionar por el alcohol ingerido.

Los familiares manifestaron que se percataron del hecho media hora después por lo que lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvar al sujeto.

Hasta el lugar llegaron bomberos de Zeballos Cué, quienes evitaron que las llamas se extiendan a otras casas aledañas.

VER MÁS:
Una banda criminal integrada por al menos tres sujetos vació una vivienda en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. El asalto ocurrió a plena luz del día.
Una docente fue detenida e imputada por el homicidio de su pareja en Yby Yaú, Concepción, tras un altercado que habría sido provocado por celos.
Paraguay logró un nuevo y exitoso Récord Guinness al conseguir la mayor cantidad de huevos revueltos distribuidos en una hora. La jornada histórica se desarrolló en el Parque Ñu Guasu.