19 jul. 2025

HOMBRE HABRÍA FALLECIDO POR ELECTROCUCIÓN EN SU PROPIA VIVIENDA

Un hombre habría muerto electrocutado en su vivienda durante la Semana Santa. El intenso olor proveniente de la vivienda alertó a los vecinos que dieron aviso a la Policía.

elec-e1712150845113-792x475.jpg

Vecinos denunciaron que de una vivienda provenía un intenso olor nauseabundo y tras la intervención policial se halló el cuerpo en estado de composición de una persona. Se presume que habría muerto por electrocución atendiendo a los cables que estaban cerca del fallecido.

La víctima fue identificada como Maros del Rosario Escobar Ayala y la última vez que se tuvo comunicación con él fue durante el Miércoles Santos. El hecho ocurrió en la compañía Yukyry, de Luque.

VER MÁS:
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.