25 jul. 2025

HOMBRE FUE VÍCTIMA DE ''SOMNILERAS’’ EN CIUDAD DEL ESTE

El custodio de un depósito denunció que fue víctima de dos mujeres que le robaron todas sus pertenencias tras hacerlo dormir con somníferos. Las somnileras también habrían aprovechado el momento para hurtar varios teléfonos celulares del inquilinato donde vive la víctima.

Captura-de-pantalla-completa-17102022-143319-600x312.jpg

El hombre de 60 años denunció que durante la noche del domingo se encontraba con un vecino tomando bebidas alcohólicas cuando decidieron llamar a dos mujeres para pasar la noche, pero al día siguiente se encontró con la sorpresa de que le robaron todo lo que tenían.

La víctima manifestó que las dos mujeres utilizaron somniferos para hacerlo dormir, agarraron las llaves del inquilinato donde vive y robaron varios teléfonos celulares más todas sus pertenencias y se dieron a la fuga sin dejar rastros.

Este lunes realizó la denuncia en la Comisaría del lugar y pide ayuda para encontrar a las responsables. El hombre fue hallado por sus patrones en una situación deplorable.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.