El hombre, identificado como Miguel Manuel Bogado de 26 años de edad, violó una orden de restricción, ingresó a la vivienda y agredió físicamente a su expareja y a la hija de la misma, quien se encuentra embarazada.
Según los intervinientes, Bogado llegó a la vivienda presuntamente bajo los efectos del alcohol. A pesar de contar con una orden de restricción por supuestos hechos de violencia, el sujeto forzó el portón de la casa supuestamente con la intención de visitar a su hijo, pero al ser confrontado por su expareja sobre la prohibición de acercamiento, el hombre la amenazó y golpeó.
La situación escaló cuando la hija de la víctima, que vivía en el sitio y está embarazada, salió en defensa de la mujer y también fue violentada por el hombre, recibiendo golpes de puño. El concubino de la mujer embarazada intentó intervenir.
El comisario José Acosta relató que la situación fue escuchada por los vecinos, quienes rápidamente alertaron a la Policía. Los agentes llegaron al lugar y encontraron al sospechoso escondido en la habitación de la víctima. Ante esto, ingresaron a la fuerza y finalmente atraparon al individuo.
📌Agentes de la Policía detuvieron a un hombre tras agredir a su ex pareja , en la ciudad de Limpio.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 18, 2025
Según los intervinientes, el sujeto se encontraba en estado etílico y golpeó a otros integrantes de la familia.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/2Xcm0cdSlY