21 ago. 2025

Hombre detenido por grave violencia intrafamiliar en Limpio

Agentes de la Policía detuvieron a un hombre tras agredir a su ex pareja y a la hija embarazada de la misma, en la ciudad de Limpio. Según los intervinientes, el sujeto se encontraba en estado etílico.

imagen referencial

El hombre, identificado como Miguel Manuel Bogado de 26 años de edad, violó una orden de restricción, ingresó a la vivienda y agredió físicamente a su expareja y a la hija de la misma, quien se encuentra embarazada.

Según los intervinientes, Bogado llegó a la vivienda presuntamente bajo los efectos del alcohol. A pesar de contar con una orden de restricción por supuestos hechos de violencia, el sujeto forzó el portón de la casa supuestamente con la intención de visitar a su hijo, pero al ser confrontado por su expareja sobre la prohibición de acercamiento, el hombre la amenazó y golpeó.

La situación escaló cuando la hija de la víctima, que vivía en el sitio y está embarazada, salió en defensa de la mujer y también fue violentada por el hombre, recibiendo golpes de puño. El concubino de la mujer embarazada intentó intervenir.

El comisario José Acosta relató que la situación fue escuchada por los vecinos, quienes rápidamente alertaron a la Policía. Los agentes llegaron al lugar y encontraron al sospechoso escondido en la habitación de la víctima. Ante esto, ingresaron a la fuerza y finalmente atraparon al individuo.

VER MÁS:
La Policía Nacional alerta a la ciudadanía sobre una nueva y masiva modalidad de estafa que involucra llamadas insistentes provenientes de números internacionales, principalmente de Estados Unidos, Canadá e Indonesia.
La destitución de Miguel Prieto como intendente de Ciudad del Este era una “muerte anunciada” y “prácticamente cantada”, según el analista Alfredo Boccia.
Aldo Herrera, un kinesiólogo de nacionalidad argentina, se convirtió en el “héroe” de una dramática historia el pasado domingo en un campo de fútbol de la Liga Caacupeña. Un jugador de 18 años del Club Sol de Mayo cayó inconsciente durante un partido de la categoría reserva contra Teniente Fariña, tras un choque en el aire.