24 sept. 2025

HOMBRE DE 82 AÑOS MURIÓ ATROPELLADO EN ASUNCIÓN

Un accidente fatal se registró este jueves sobre la Avda. Aviadores del Chaco, de Asunción, donde resultó victima un hombre de 82 años.

WhatsApp-Image-2021-12-09-at-17.33.51-e1639082095171.webp

La víctima fue identificada como Lorenzo Rojas, quien murió al instante. Según testigos, fue atropellado por el conductor de una camioneta cuando cruzaba sobre la franja peatonal.

El reporte policial indica que el accidente ocurrió a las 10:20 horas de este jueves sobre la Avda Aviadores del Chaco casi Mayor Leandro Aponte, a unos 300 metros del superviaducto.

El conductor del vehículo manifestó que circulaba con rumbo al centro de Asunción cuando el hombre le salió al frente y no pudo detener la marcha a tiempo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.